La comisión directiva oficializó a través de sus redes sociales, la conformación de un nuevo departamento de fútbol y un equipo para liderar una reestructuración económica. Néstor Navarro será la cara visible de la dirigencia, de acá en adelante.
COMUNICADO OFICIAL
— San Lorenzo (@SanLorenzo) December 17, 2024
Por iniciativa del presidente Marcelo Moretti, hoy se decidió la conformación de un nuevo Departamento de Fútbol, que será encabezado por el vicepresidente primero de la institución, Néstor Navarro.
Por otra parte, también Navarro pasará a liderar un equipo… pic.twitter.com/B4QsevL3qt
Como se informó en CEF, la comisión directiva y la oposición querían pedirle una licencia a Marcelo Moretti. Finalmente se tomó la decisión de una reestructuración, donde el presidente de San Lorenzo perdió el poder político.
Navarro es el vicepresidente primero del club, pero está viviendo en Uruguay y participó muy poco en las reuniones de la dirigencia en el año.
Ahora se metería de lleno en las inversiones económicas. El vicepresidente y próxima cara visible de las negociaciones es un empresario ganadero, que intentará refundar los números del club.
Moretti manifestó en varias declaraciones que está más fuerte que nunca en su cargo, pero lo cierto es que el anuncio lo dejará debilitado en su rol, cedió las partes más importantes de un club, el fútbol y la economía.
El futuro de Miguel Ángel Russo como entrenador, la continuidad del plantel y el destino de San Lorenzo es una incógnita.