River enfrentará a Vélez este viernes por la fecha 18 en el estadio Más Monumental. Marcelo Gallardo está preocupado por el partido de ida frente a Atlético Mineiro, el próximo martes por la ida de las semifinales en la Copa Libertadores.
Si bien el encuentro frente al Fortín es importante, ya que juega contra el puntero, los cañones apuntan al torneo internacional. El Millonario tendrá que ir a Brasil, para luego definir la serie como local. En caso de ganar, la final se jugaría nada más y nada menos que en su cancha.
La noticia que apareció en CEF, es que Fabricio Bustos, lateral derecho y pieza clave para el equipo, no está al 100 % y es duda para el encuentro con Mineiro. Gallardo sabe que el jugador no llegará en condiciones ideales, por eso, piensa en acompañarlo con una posible línea de 5.
Bustos llegó a River en el reciente mercado de pases, desde Inter de Brasil. Su aparición fue fundamental, ya que es un puesto que nadie pudo sostener, como Agustín Sant’Anna, que además tiene una rotura de menisco externo de rodilla derecha.