Después de la salida de Matías Lequi de la conducción del Canalla, Gonzalo Belloso, presidente del club, confirmó la llegada de Holan para ocupar el puesto. Sin embargo, sus declaraciones sobre Independiente no coinciden con sus acciones.
Holan, campeón de la Copa Sudamericana con el club de Avellaneda, es reconocido por su paso por Avellaneda. Sin embargo, pocos saben que, en un evento organizado por una filial de Independiente, el entrenador había dicho que el único club argentino que dirigiría sería el Rojo… y no cumplió con su palabra.
Cuando asumió en Independiente allá por 2017, dirigió al club en 104 partidos oficiales: 48 victorias, 33 empates y 23 derrotas, con una efectividad del 57%. Su equipo marcó 149 goles y recibió 89. Con esos números, se posiciona como el octavo ciclo más largo en la historia del club, considerando la cantidad de partidos jugados.
Ahora, se hará cargo de un Rosario Central que no viene bien y tendrá la misión de encaminar al equipo y devolverle la competitividad que tenía con Russo.