Flavio Azzaro volvió a los estudios de AZZ, para hablar con la muchachada de Cuidemos el Fútbol y opinar de todo, fútbol, temitas picantes y mucho más.
“Racing tiene que enfocarse en lo que sigue. Estamos con muchas chances de ganar el campeonato”, afirmó Flavio, que está muy confiado para lo que viene.
“Eramos los favoritos. Teníamos más equipo que Cruzeiro y fuimos locales”, sostuvo respecto al partido en Copa Sudamericana.
“Era un desastre Racing. En ese momento muchos creíamos que se tenía que ir”, aclaró respecto a las críticas al entrenador.
“Gustavo Costas no es ídolo de Racing. Es un tipo muy querido pero ídolos son Pizzuti, Basile o Perfumo. Se requieren muchas cosas para serlo. Para definir sí es o no es, hay que comparar con otros jugadores. En River no es lo mismo Quintero que Ortega o Alonso”.
Ademas, se refirió a las próximas elecciones a realizarse el 15 de diciembre y dijo: “El socio de Racing tendrá que decidir, pero después de ver lo que armó Milito, voy a votar más convencido a Blanco.”
Hace algunos días, Caruso Lombardi afirmó que Boca se convirtió en el nuevo Barracas Central y que siempre es favorecido. “No coincido con Caruso. A Boca no lo ayudan los árbitros. Riquelme es una amenaza para Tapia”, sentenció Flavio.