Primero arrancó con Boca. Se refirió al mal desempeño del equipo aunque aclaró que es pronto para que hayan cambios: “No va a cambiar de una fecha a la otra Boca y necesita muchas cosas para cambiar realmente su imagen. De un domingo a un domingo no la va a cambiar. Lo que si puede o podría hacer es mostrar algunas cositas, hay que tener muchas ganas para encontrar algunas cositas positivas”.
Además remarcó que el equipo que jugó hoy no va a ser el que va a pelear el torneo y la Copa, si clasifica: “Boca termina un año con un montón de futbolistas que ya sabes que no van a ser titulares. Ni que hablar de muchos otros que están a la espera que tampoco califican para ser titulares. Boca no pude subestimar el 2025 como subestimó este 2024”.
Luego pasó a River y destacó el cambio de imagen que deja Gallardo cuando utiliza a ciertos jugadores: “No es lo mismo cuando River entra a la cancha y entran Pezzella y Acuña, que cuando entran González Pírez y Casco. Ya entrás diciendo ‘hay dos muchachos que juegan al fútbol’. Es otro fútbol, es otro deporte. Y se puede dar el lujo de jugar sin 9: hoy jugaron Colidio y Solari”.
Pero también advirtió que con el nivel que tiene el Millonario no van a estar para pelear la Libertadores: “Va a tener que hacer una temporada/mercado de pases porque no le va a alcanzar para ganar la Copa Libertadores con este equipo, lo saben todos. Creo que Meza es un futbolista que a River le podría llegar a dar haciendo una pretemporada. Creo que Gallardo está poniendo algunos jugadores para decir ‘¿Vieron? no me digan que no los puse”.