Azzaro volvió a la carga y se puso picante sobre el manejo de la AFA y la situación del fútbol argentino. “Todo está en manos de una dirigencia que no quiere una liga de primer nivel, sino que busca perdurar, tener a todos contentos”, se desahogó Flavio.
Además, destapó otro conflicto interno entre Tapia y Pablo Toviggino, el hombre fuerte de Santiago del Estero. Según Azzaro, Toviggino pretendía que el próximo partido de la Selección contra Perú se juegue en Santiago, pero finalmente se hará en la Bombonera.
“El negocio no es el mismo en Boca que en Santiago del Estero, y eso a Toviggino no le gusta. Hay diferencias entre ellos, y lo que hace Tapia ahora, con sus declaraciones y las de los muchachos de la Selección, es para marcar distancia”, explicó.
También, dejó claro que no cree que el peso de la Selección se mantenga cuando Messi ya no esté. “Un día se va a ir y ahí no sé si todo va a funcionar como ahora. Nos destrozaron el fútbol. Yo esperé 35 años para ver a mi equipo campeón, y ahora lo vuelven cada vez menos competitivo”, concluyó.
Y la frutilla del postre: “Imaginate a Messi saliendo a jugar una final de Copa Argentina contra Central Córdoba de Santiago del Estero…”.