A muy pocas horas de la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores entre River y Atlético Mineiro, los fanáticos millonarios se congregaron en el Monumental para darle aliento al plantel.
Si bien la situación del Millonario es por sobre todo compleja, ya que tiene que dar vuelta un duro 3 a 0 recibido el pasado martes en Brasil, más de 17,000 fanáticos se acercaron hasta el estadio donde los jugadores están concentrados para mostrarle todo su cariño y comenzar juntos un sueño que a priori parece muy difícil.
La concentración principal de los hinchas se realizó en el playón central, en los alrededores del estadio. El plantel profesional, con Marcelo Gallardo a la cabeza, tuvo su entrenamiento a eso de las 18:15, para luego de entrenar, salir a un balcón y ver a la gran multitud. De esta manera, toda la delegación salió a saludar al público y algunos jugadores cantaron al ritmo de las canciones.
La mística riverplatense se hizo sentir con cánticos que retumbaban en el Monumental, creando una atmósfera espectacular. “Que mañana cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar”, coreaban los hinchas, dejando en claro que la fe en el equipo sigue intacta, a pesar del panorama.
El compromiso de los jugadores parece ser firme. Todos saben que necesitan dar lo mejor para revertir el resultado. Este martes, el Monumental será una caldera, donde aproximadamente 86.000 hinchas darán todo para contribuir, esperando que el sueño de llegar a la final se haga realidad.