Chicho Serna habló con el Canal de Boca y tocó todos los temas relacionados al Xeneize. Opinó sobre la actualidad del plantel, su molestia con Medina, la oferta del Fenerbahçe y la ampliación de La Bombonera.
“Estamos muy cerca de clasificar a la Libertadores y dicen que es malo…pero aquí estamos con esa coraza y trabajamos”, opinó Chicho Serna, respecto a las posibilidades concretas del club de ingresar el año que viene.
“El puterío vende. El domingo ganamos un partido muy difícil y hablaron de lo que pasó entre Zeballos y Cavani. Siempre buscan el lado negativo“, estableció el exjugador del Xeneize.
También se refirió a la situación de Cristian Medina y la relación del volante con los dirigentes y Gago.”Por la propuesta respondimos tres o cuatro veces. La oferta siempre fue la misma, pagar al jugador en tres años“, confirmó el integrante del consejo de fútbol.
“Pensábamos que Cristian iba a reaccionar de otra manera, pedir disculpas a nuestros hinchas y no lo hizo.Tiene contrato vigente por 3 años más. Estoy convencido que por las malas, nunca se saca nada bueno”, cerró.