El estreno de Fernando Gago como DT en La Bombonera no fue el esperado y el Xeneize logró empatarle el partido a Deportivo Riestra de local. En un encuentro que se le complicó desde temprano, Boca sigue fuera de la zona de Copa Libertadores.
A los 14 minutos Riestra daba la sorpresa en La Boca. Con una linda jugada colectiva, que encontró a Brian Sánchez de frente al arco, el delantero definió muy bien por encima de Leandro Brey y le complicó el partido desde el arranque a los de Fernando Gago.
Boca jugó mejor pero no pudo trasladarlo al marcador y parecía que el partido se le estaba por ir de las manos. En el segundo tiempo los intentos Xeneizes persistieron y llegó el empate en los pies de Edinson Cavani. En una conexión uruguaya, Marcelo Saracchi desbordó por izquierda y mandó un centro al área, en el que Cavani logró anticipar a su marca y relajó un poco a los hinchas locales.
Sobre el final del partido Pol Fernández le pegó una durísima patada a Antony Alonso y se fue expulsado por Yael Falcón Pérez. El público Xeneize castigó al mediocampista, que no va a seguir en el club después de diciembre y que ya estaba siendo resistido.
Boca se salvó del papelón y rescató un punto que no le sirve de mucho. Por su lado Riestra se llevó un empate importantísimo de La Bombonera. Boca deberá mejorar y mucho de cara a lo que viene, y el público se lo hizo saber.