El auge de Colapinto fue tan rápido y sorprendente que nadie imaginaba, hace un año, estar debatiendo sobre cuál sería el lugar de un piloto argentino en la máxima categoría del automovilismo mundial. Pero es real. El nivel de Franco es impresionante, y muchas escuderías ya han preguntado por él.
Si bien la mayoría de los pilotos tienen su butaca asegurada, aún quedan algunos lugares vacantes. La llegada de Carlos Sainz a Williams está confirmada, sin embargo, ayer Martín Ponte tiró un bombazo: “Colapinto va a correr en la Fórmula 1 en 2025”, aseguró, dejando atrás todas las especulaciones.
Además de la confirmación de Ponte, en las últimas horas habló Guenther Steiner, exjefe de equipo de la escudería Haas, y confirmó que el argentino fue vendido a otra escudería y que tendría un lugar en la F1 en 2025.
Toda esta situación ilusiona a los fanáticos de la Fórmula 1, que, a la espera de la confirmación oficial, empiezan a creer en la posibilidad de seguir acompañando al piloto nacional en esta locura inimaginable que se hizo realidad y parece tener muchas páginas más por escribir.