El reconocido director técnico estuvo en El Loco y el Cuerdo y contó todo sobre su relación con el actual presidente de la AFA, tirando una bomba: “No dirijo más mientras esté Tapia”.
En una entrevista sin filtro en El Loco y el Cuerdo, Ricardo Caruso Lombardi reveló en vivo y con lujo de detalles los mensajes que le envió a Claudio ‘Chiqui’ Tapia en 2021, sin guardarse nada, y los leyó textualmente: “Querido Tapia, este mensaje te lo mandé a vos y me lo leíste: ‘Te deseo lo mejor, siempre te digo lo que no me gusta, y te pusiste en contra mío antes del Mundial y nunca supe por qué. No me llamaste en la semana como te pedí por televisión; será por el orgullo'”, relató Caruso, mostrando el celular a la vista de la cámara.
Además, continuó: “Yo vengo de más abajo que vos y no dirijo porque todos los presidentes te tienen miedo. Igual sigo mi camino y ayudo donde puedo. Ascendiste de bicho, Barracas todo te lo debe a vos. Algún día me hablarás sin que ningún allegado nos junte, sino por cuenta propia. Un abrazo, saludos a Iván”.
Al día siguiente, el mismo Caruso, quien supo ser DT de Racing en un momento bravo, le mandó otro mensaje a Tapia diciendo: “La verdad, no quería creerlo, pero evidentemente tienen razón todos los que me dicen que le tenés tanto miedo a quien vos y yo sabemos. Creí que, siendo el número uno, ibas a tener la delicadeza de responderme, demostrando el lugar que ocupás y la clase de persona que yo conocí hace tantos años atrás”.
Para cerrar, Caruso leyó el último mensaje: “Quedate tranquilo que esto no lo iba a hacer público porque sería un acto de hombría y respeto, como lo merecemos todos los que estamos debajo tuyo. Fuerte abrazo”. “Todos estos mensajes se los mandé a Tapia, que a veces me contestó ‘gracias’ y me los leyó. En un momento le pedí que me bloquee, y así fue. Todo dicho, ¿no?”, concluyó