En Club Social y Deportivo AZZ, Cherquis Bialo y Azzaro discutieron sobre el conflicto que atraviesa a la AFA y el gobierno de Javier Milei, una guerra que recién comienza. La IGJ anuló la Asamblea de este jueves, aunque desde Viamonte quieren que se haga.
“Intervengan la AFA. Intervegan a Messi. Intervengan a River para jugar la Libertadores, tengan coraje”, desafió Cherquis. Para el periodista, el gobierno no va a fondo, porque sabe que los dirigentes van a plantarse contra viento y marea.
Yo lo sufrí en carne propia como socio de Racing. Vienen a poner la plata en el fútbol pero el objetivo es otro… pic.twitter.com/HcdxL1U1tM
— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) October 16, 2024
Azzaro fue contundente y para sumar a las reflexiones de Cherquis, afirmó que es periodista por Blanquiceleste, aquella agrupación que gerenció el fútbol en Racing, liderada por Fernando Marín, que ahora quiere regresar al club junto a Hernán Lacunza y Diego Milito como candidato a presidente.
“Ni Videla se animó a meterse con el fútbol”, afirmó Cherquis Bialo, sobre la intención de que las SAD sean parte del común en los equipos. Flavio agregó que es necesario que Chiqui Tapia y la actual gestión de AFA, solucionen problemas y dejen de lado ideas como el torneo de 30 equipos y la anulación de los descensos.