Fernando Rifle Pandolfi estuvo en Fabbri Stream y recordó su epóca en Boca, el llamado de Bianchi, la relación con Riquelme y cómo es el mundo Xeneize desde adentro.
“Bianchi me llamó para ir a Boca“, afirmó el Rifle. Según su recuerdo, el pedido del Virrey coincidió cuando él no tenía lugar en Vélez con la llegada de Julio César Falcioni como técnico, con el cuál no tenía la mejor relación.
Bianchi lo quería porque no tenía asegurado que jugadores como Juan Román Riquelme y Martín Palermo sigan en el club, por una posible venta y el Rifle podía ser una rueda de auxilio como delantero o enganche.
“En Boca estás expuesto todo el día. Fue un mundo que me avasalló”, sentenció el Rifle. En esos años y un poco antes de su retiro, ya había empezado a tocar como músico, algo que no le gustaba tanto a Bianchi y que podía repecutir en los medios.
“La diferencia es que yo vivía en el mismo barrio y cuando empecé a jugar en Boca, al otro día parecía un lugar nuevo. Había un montón de pibes pidiendo camisetas”. El pasaje al Xeneize fue bastante fuerte y lo afectó los últimos meses.
“En 2001, Carlos me ponía a mi y al Chipi. No hacía goles. Yo estaba lesionado del tendón y no lo decía porque quería jugar. Estaba brotado en el espalda. Yo era nuevo y por ahí por la posición donde jugaba era todo más grande”, contó el Rifle Pandolfi sobre su estadía en Boca. Luego volvió a Vélez y se retiró al poco tiempo.