Con final caliente, River se bajó de la pelea

River no dio la talla en su visita a Independiente Rivadavia en el Estadio Malvinas Argentinas y perdió la esperanza de seguir en la pelea por el campeonato.

El equipo de Gallardo cayó 2-1 en un partido caliente, con goles de Sebastián Villa y Ezequiel Ham para los mendocinos, mientras que Facundo Colidio había igualado de penal para el Millonario.

La Lepra empezó con todo y, a los siete minutos, ya ganaba gracias a un gol de Villa, que sigue lastimando a River. A pesar del gol tempranero, el equipo de Gallardo reaccionó y encontró el empate a los 39 minutos con un penal polémico que Colidio cambió por gol.Sin embargo, el local se llevó el premio mayor con un tanto de Ham en la última jugada del partido.

El arbitraje de Nazareno Arasa fue polémico. Entre el penal dudoso para River y algunas decisiones cuestionables, el juez fue protagonista en una noche que terminó siendo amarga para el Millo.

Con esta derrota, River quedó quinto, a ocho puntos del líder Vélez y con solo cuatro fechas por delante. El sueño del campeonato parece haberse escapado. Ahora, tendrá que enfocarse en cerrar el torneo de la mejor manera posible y empezar a pensar en el mercado de pases.

AZZ – 2024 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS