Vélez y Central Córdoba jugarán la final de la Copa Argentina. El Fortín derrotó a Boca y el Ferroviario hizo lo correspondiente ante Huracán. La organización ya confirmó que se jugará el miercóles 11 de diciembre.
Si bien estaba confirmado que la sede de la final iba a ser Mendoza, finalmente por el calendario de las últimas fechas de la Liga Profesional, se decidió que el partido sea en Santa Fe.
El partido se jugará en la cancha de Unión de Santa Fe. Según la información de Martín Etcheverry la seguridad de la provincia dispusó que cada equipo tendría 6700 entradas disponibles. La capacidad del estadio del Tatengue es de 27.358 espectadores.
Serían 5.500 populares y 1200 plateas para cada equipo. Desde la dirigencia del Fortín intentarán negociar por más entradas. En un principio no estaban de acuerdo con que el partido se juegue en Santa Fe.
Todavía no están confirmada las entradas a la venta, a falta de 1 semana para el gran partido. Las últimas 3 finales se jugaron en el Madre de Ciudades en Santiago del Estero, Malvinas Argentinas en Mendoza y en la Fortaleza, estadio de Lanús, respectivamente.