Boca y Vélez tienen que jugar la semifinal de Copa Argentina. Fabián Verlanga tiene una postura y Juan Román Riquelme otra. Hay dos posibilidades concretas. Mientras tanto Central Córdoba ya está en la final.
Boca y Vélez tienen que jugar el duelo de semifinales por Copa Argentina. Central Córdoba de Santiago del Estero ya está en la final, tras ganarle a Huracán. Ambas dirigencias tienen diferencias para resolver la fecha y sede.
Desde la directiva del Fortín le manifestaron al Xeneize, que le ceden elegir el estadio y provincia para el encuentro, mientras se juegue el fin de semana entre el 17 y 19 de noviembre. Esos días coinciden con la próxima fecha FIFA. Boca no quiere jugar esa semana, ya que perdería varios jugadores del plantel como Luis Advíncula en Perú.
Luciano Cofano en CEF, remarcó que desde la directiva del Azul y Oro, quiere que el partido de semifinales se juegue el miercóles 27 de noviembre en Córdoba. Otra de las posibilidades es el 4 de diciembre.
El problema de Vélez es que es puntero del campeonato local, por lo que lógicamente quiere resolver la fecha del encuentro cuando haya disponibilidad concreta y eso sería en la semana que hay partidos de selección. Lo que es seguro, la final de la Copa Argentina se va a jugar a mediados o finales de diciembre.