Miercoles de Cuidemos el Fútbol con las repercusiones de la eliminación de River en Copa Libertadores. El estudio se convirtió en un descontrol de cargadas a los periodistas del Millonario.
Cuidemos el Fútbol fue una fiesta, por lo menos para el sector de Boca. River quedó eliminado en la Copa Libertadores. Se dieron a conocer varias estadísticas sobre el partido, como cantidad de centros y tiros al arco sin ningún tipo de eficacia.
Alan, Chute y Renzo tuvieron sus descargos contra los jugadores, la dirigencia y le adjudicaron un poco de responsabilidad a Marcelo Gallardo. También, surgió la información de la clausura de el Estadio Monumental.
Como era de esperarse, llegaron las cargadas por parte de Lucho Cofano, Nico Indrieri y Lucas González Diez que hicieron un descontrol en el estudio, con espuma, chasquibum, comida con chistes y mucho más
El final de Cuidemos el Fútbol, recuperó la información por parte de Martín Etcheverry, con un informe detallado de la gestión de Jorge Brito a la hora de comprar refuerzos. En tres años de presidencia, gastó alrededor de 94.000.000 de doláres.