Martín Demichelis comienza a diagramar la posible llegada de algunos jugadores para el 2025. No es una novedad que Monterrey y los equipos de la liga de México tienen presupuestos a la altura de Brasil, números que el fútbol argentino no se puede permitir.
Luego de su partida de River en julio de este año, rápidamente firmó con Rayados. Hasta el momento, Demichelis lleva 14 partidos al frente del club, donde ganó 7, empató 4 y perdió 3. Logró 25 puntos de 42 posibles.
Se conoció la información de que el entrenador quiere reforzarse con Paulo Díaz, al que ya dirigió en su paso por el Millonario. El chileno tuvo un gran nivel los primeros meses junto a Micho, y fue desmejorando al igual que sus compañeros.
Tanto los dirigentes como Marcelo Gallardo estarían de acuerdo con liberar a Paulo Díaz. Hasta el momento, el defensor jugó 182 partidos, metió 11 goles y recibió 3 rojas.
Mauricio Valenzuela, su representante, también maneja los intereses de Rodrigo Echeverría, volante de Huracán y que es pretendido por el Millonario. Habrá que ver cuál es el destino del chileno y el monto que pediría River por su pase.