El periodista Alessandro Eremiti, en exclusiva para Fútbol y Transas, destacó la posibilidad de que un jugador consagrado de la Selección Argentina regrese a Boca el próximo año para disputar el Mundial de Clubes.
La llegada de Fernando Gago al conjunto Xeneize aumenta las expectativas de que el retorno de Leandro Paredes se concrete lo antes posible. Si bien el actual jugador de la Roma ha manifestado en varias ocasiones su deseo de seguir en Europa, en Argentina sueñan con su vuelta para reforzar el equipo en la cita internacional.
Desde Londres, Eremiti dijo: “La información que circula es que Gago quiere a Paredes como jugador de Boca, el contrato de Paredes que finaliza en 2025 y en Italia creen que es una buena oportunidad para buscarle una salida.”
Con la salida de Daniele De Rossi de la conducción técnica de La Loba, el bicampeón de América perdió terreno en la consideración y dejó de ser titular indiscutido. Por eso, no vería con malos ojos buscar un nuevo club cuando finalice su contrato. La presencia de Riquelme, la llegada de Gago y la posibilidad de volver a ponerse la azul y oro son algunos de los factores que seducen a un Leandro Paredes que pronto deberá tomar una decisión clave para su futuro