Se dió a conocer el tráiler de una nueva docuserie, que será lanzada por Infobae y Crónica, sobre la vida de Fernando Marín, como productor televisivo. Diego Milito fue una de las personas que lo elogió y apareció en los avances. “Todo lo que toca él, sabe que lo va a hacer algo grandioso”, afirmó el candidato a presidente de Racing.
El vídeo, luego del revuelo, fue borrado de las redes sociales pero Jero Torres Santoro, conductor de Cuidemos el Fútbol habló sobre la situación. “Comparar a Marin con Lalin u Otero es un error, porque llegó después de la destrucción. Es una trampa para hacerlo quedar bien”, empezó el periodista.
Cuando el ex gerenciador se hizo cargo de la institución, Racing salió campeón en 2001. Aún así, Jero recordó que el club no fue destruido por completo, por la lucha de los socios, el patrimonio en inferiores con grandes jugadores y la fundación del predio Tita.
Es lógico Guille, por suerte no tuvieron que sufrir ni el 1% de lo que pasaba en esos años, lo sienten como algo irreal.
— Jero Torresantoro (@JTorresantoro) November 6, 2024
Fue un desastre muchachos, quebrados, endeudados, vaciados y gracias a los pibes del club que ganaron la promoción, no terminó con un segundo descenso. https://t.co/eIXPKLcZar
“Muchas de las personas que están en el espacio político de Milito, fueron parte de la gestión del predio, por lo que saben que Marín dejó al club con deudas, quebrado y en promoción. Nos salvó la aparición de jugadores como Yacob, Caballero, Maxi Moralez, Bastía y Sava”, sostuvo Jero.
“Me gustaría que Diego Milito tenga la posibilidad de tomar decisiones en Racing, pero no me quieran contar una historia que no fue. Me cuesta bastante pensar que Marín no está vinculado a su espacio“, afirmó Jero Torres Santoro.
Marín estuvo como gerenciador desde el año 2000 hasta 2006. Su aparición fue luego de la quiebra en 1998 con Daniel Lalín, como presidente.