El hermoso homenaje a la Generación Dorada

El pasado sábado, la Generación Dorada de básquet, recibió un merecido homenaje en el país, para celebrar los 20 años de la medalla de oro en Atenas 2004.

El pasado sábado, la Generación Dorada de básquet, recibió un merecido homenaje en el país, con el objetivo de celebrar los 20 años de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

Noche soñada para los jugadores de la Generación Dorada. La selección de Basquet, festejó los 20 años tras consagrarse en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, con la medalla de oro. Estuvieron todos y hubo momentos muy emocionantes.

Más de 15 mil personas en el Parque Roca para presenciar el regreso de varios ídolos como Manu Ginóbili, Fabricio Oberto, Luis Scola, Andrés Nocioni o Pepe Sánchez. Durante los primeros cuartos demostraron que el talento está intacto.

Más tarde, hubo presencias de músicos, periodistas y streamers como Duki, Luquitas Rodríguez, Germán Beder, entre otros, que fueron parte del partido. Además hubo competencia de triples y algunas sorpresas como la aparición de los hijos de los jugadores para compartir cancha.

Al final del encuentro en honor a la Generación Dorada, Ginóbili y Rubén Magnano, entrenador de aquella hazaña, agarraron el microfono para agradecerle a la gente. “Es difícil hablar en representación de todos, pero me animó a decir que van a sentir lo mismo que yo: no se puede creer esto. Te toca el corazón, es realmente fuerte”, exclamó el exjugador de Spurs.

AZZ – 2024 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS