La visita del Kun generó ruido, sobre todo porque fue a reunirse con Santiago Caputo, asesor presidencial y personaje importante en el equipo de Milei. Aunque no hubo comunicado oficial, la noticia se viralizó gracias a una foto que publicó la diputada libertaria Juliana Santillán en sus redes sociales.
Este posteo se publicó acompañado de un “Viva la libertad carajo #SAD”, Santillán dejó en claro que el respaldo de Agüero a la llegada de capitales privados a los clubes argentinos es una realidad.
El Kun, además, viene hablando de este tema hace rato. En uno de sus streams, dijo que la entrada de privados al fútbol argentino beneficiarían al deporte, y anticipó que se vienen cosas picantes. En esa ocasión, dijo palabras un poco provocadoras: “¿Tienen miedo? ¿Están cagados?”, apuntando a los dirigentes actuales del fútbol argentino y cuestionando sus intereses.
Para Agüero, la idea de las SAD es simple: si los socios de los clubes votan a favor, se da el paso hacia la privatización; si votan en contra, nada cambia. Y aunque el proyecto genera críticas, el Kun sigue firme, convencido de que esta es la oportunidad para modernizar y hacer crecer el fútbol argentino.