Que programón. Máximo Kirchner llegó a El Loco y el Cuerdo por primera vez y estuvo más de 4 horas junto a Flavio y Duka. Pasaron por todos los temas de la coyuntura política, la relación con sus padres y obviamente su amor por Racing.
Es inevitable hablar de tantos años en la política, su mirada sobre algunos sectores del peronismo, su relación con Axel Kicilof, el atentado a Cristina, la visión que tiene sobre el gobierno de Javier Milei y la responsabilidad que le adjudica a Mauricio Macri sobre el presente del país.
Hubo tiempo para recordar sus momentos más felices junto a Racing. Máximo trajo algunas fotos de él en la tribuna y en la cancha, en partidos memorables como frente a Sporting Cristal en 1997, contra Talleres en 1999 y un clásico contra Independiente en el 2000.
Para traerle un regalo a Duka, mostró un vídeo de su padre Nestor Kirchner cuando era gobernador de Santa Cruz y recibió a un plantel histórico del Rojo, con Bochini, Garnero, Islas y muchos jugadores de élite que vistieron la camiseta.
Antes de la llegada de Máximo, El Loco y el Cuerdo comenzó con Flavio hablando sobre los últimos sucesos en el fútbol argentino, como el debut del streamer Spreen en primera, que llevó a la aparición de directivos como Juan Sebastián Verón, salgan a hablar en Twitter en contra de la AFA.