En una nueva edición de El Loco y el Cuerdo, Flavio y Duka comenzaron el programa analizando la polémica fiesta que los jugadores de Independiente organizaron en un yate. Quien supo ser presidente del “rey de copas”, a su conocida manera, se refirió a quienes fueron sancionados y quienes no en un evento que trajo problemas.
Además, antes de que llegara el invitado del día, se refirieron al gran banderazo que realizaron los hinchas de River en la previa de la segunda semifinal de la Copa Libertadores, dándole crédito a la subcomisión del hincha por la organización y analizaron el contexto en el que el Millonario deberá ganar por 3 o más goles y las posibilidades de que esto suceda.
Luego, ya con Ricardo Caruso Lombardi como invitado, recorrieron distintas etapas de la vida de un entrenador que dijo que, mientras Tapia sea el presidente de la AFA, él no iba a volver a dirigir. Además, habló de Maradona y, con un tinte de alegría en los recuerdos, compartió sus diferentes anécdotas con el 10.
Por último, Caruso dio a conocer sus chats privados con Chiqui Tapia por WhatsApp y analizó el presente de River y de Boca. Dijo qué haría si estuviese en el lugar de Fernando Gago y los 11 que tiraría a la cancha para cambiar el presente xeneize, y culminó comentando los nombres que elegiría si fuese Gallardo para dar vuelta el partido contra Mineiro.