La llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 rompió con las expectativas del público, que volvió a estar pegado a la televisión e incluso viajó a lugares imposibles para verlo competir. Ahora, hay otro piloto argentino que sueña con seguir su camino.

Nicolás Varrone corrió en la prueba de Fórmula 2, utilizando el auto del paraguayo Joshua Duerksen. Lo hizo mediante el equipo AIX Racing.
El piloto argentino de 24 años logró hacer 63 vueltas en dos tandas. Se ubicó segundo detrás del español Pepe Martí con un tiempo de 1.37.423, a solo 0.072 del ganador.
TODO EMPEZÓ CON UN HASHTAG!
— Nico Varrone⚡️ (@NicoVarrone) December 13, 2024
Locura de día!
Gracias a todos los sponsors que se sumaron a esto@laudli sos crack!@Formula2 pic.twitter.com/yoKEpHi1aX
El nacido en Ingeniero Maschwitz, logró títulos en Le Mans con Corvette Racing, participó de la F3 y ahora sueña con un lugar en la Fórmula 2 para 2025. Si bien las butacas están completas, su labor en la práctica, más algunos patrocinadores potenciales, podría generar un movimiento parecido al de Colapinto.
Varrone es piloto oficial de General Motors, que anunció su arribo a la Fórmula 1 en 2026 con Cadillac. El sueño del argentino es mostrar sus aptitudes y estar en consideración para lo que viene.