El Fortín empató 1 a 1 con Belgrano en el José Amalfitani y, aunque sigue estando en la cima de la tabla, Huracán y Talleres pueden recortarle puntos. Uvita Fernández convirtió un golazo de volea a los 4 minutos de partido y Thiago Fernández igualó en el comienzo del complemento para el local.
El Pirata cordobés entró metido al partido. A los pocos minutos del comienzo, Uvita Fernández ensayó una linda volea adentro del área que sorprendió a todos en Liniers. Pero los dirigidos por Gustavo Quinteros intentaron reaccionar y empezaron a manejar la pelota. Con el tiempo fueron haciendo figura al arquero rival, Juan Espínola.
Belgrano igualmente tuvo la posibilidad de estirar la ventaja sobre el final del primer tiempo con un remate desde afuera del área de González Metilli, pero la pelota pegó dos veces en el palo y no entró.
Luego del entretiempo, el que pegó en el inicio ahora fue el local. Luego de una buena jugada colectiva por el lado derecho, que encontró a Thiago Fernández dentro del área, el mediocampista se acomodó y marcó el empate.
Vélez tuvo las mejores chances pero finalmente no pudo ponerse en ventaja. El arquero Espínola terminó siendo la figura del encuentro.
El Fortín no pudo conseguir los tres puntos y, aunque sigue manteniendo el primer lugar de la tabla con 38 puntos, Huracán, el escolta, y Talleres pueden achicar la diferencia. El Globo debe jugar ante Central Córdoba el lunes y Talleres ante Tigre mañana. De ganar Huracán quedaría a un punto de Vélez.