Lionel Scaloni habló en la previa del partido frente a Perú. Será el último partido de la Selección Argentina en el año y el entrenador tiró un guiño para el futuro, que los futbolistas deberán tener en cuenta si quieren ser citados.
“Necesitamos que todos jueguen. Estos seis partidos fueron muy seguidos a la Copa América y optamos por seguir con la base de ese torneo”, sostuvo Scaloni en conferencia de prensa.
Las derrotas ante Paraguay y Colombia generaron dudas sobre el armado del equipo. El recambio, salvo algunas excepciones, no estuvo a la altura. El ingreso de Garnacho y Balerdi en Asunción no dio sus frutos.
El equipo titular es muy similar al de la Copa América y el Mundial 2022. Molina y Montiel en el lateral derecho están alternando en sus equipos. Habrá que ver si encuentran continuidad o aparece un nuevo jugador en el radar del técnico.
En el mediocampo, De Paul es resistido en Atlético Madrid pero en la Selección es clave. Mac Allister y Enzo Fernández suelen jugar desde el arranque en Liverpool y Chelsea.
El gran objetivo será que el plantel tenga continuidad y que las nuevas piezas cuando tengan la oportunidad de ingresar, estén a la altura de lo que quiere Scaloni.