Boca perdió frente a Tigre y no puede salir de la crisis. CEF realizó un informe con los números del Xeneize en condición de visitante, que son como mínimo alarmantes. El último triunfo fue en mayo, cuando Diego Martínez era el entrenador.
Boca está en crisis. El conjunto dirigido por Fernando Gago perdió frente al Matador y se hundió en un momento determinante de la temporada. El próximo miercoles tendrá que enfrentar a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina.
CEF dió a conocer los números del Xeneize en condición de visitante. En 2024 jugó 22 partidos en esa condición: cuatro victorias, ocho empates y diez derrotas. Logró tan solo un 33% de efectividad. La derrota con Tigre es la tercera consecutiva. Anteriormente, perdió con Belgrano en Córdoba y con Racing en Avellaneda. El último triunfo fuera de su casa, fue contra Central Córdoba en mayo, cuando ganó por 4 a 2.
Además, el debut de Fernando Gago es uno de los peores en la historia de Boca. En números, el 3-0 en Victoria, es solamente superado por el comienzo de Julia César Falcioni en 2011, cuando Godoy Cruz ganó 4-1 en La Bombonera.