Recién llegado de Las Vegas, luego de estar presente en la última carrera de Fórmula 1, Martín Ponte anunció en exclusiva que Franco Colapinto tiene un lugar asegurado el próximo año en la competencia más importante del mundo del automovilismo.
“Hay que decir que Colapinto va a estar en el 2025 en la Fórmula 1“, destacó uno de los conductores del programa. También aclaró que, si bien la presencia está totalmente confirmada, es imposible que desde el entorno del piloto lo confirmen, ya que hay muchos contratos de por medio que deben respetarse.
“Franco estará en uno de los dos equipos de Red Bull“, confirmó Ponte. La escudería tiene como pilotos a Max Verstappen y Checo Pérez. Racing Bulls, el segundo equipo está conformado por Liam Lawson y Yuki Tsunoda.
Para hacer una analogía con este caso, los conductores compararon la realidad del argentino con la de Gago cuando era director técnico de Chivas de Guadalajara. En ese momento, cuando a Fernando le preguntaron por la posibilidad de ser técnico de Boca, respondió que no sabía nada sobre el tema. Este caso, aseguran, es muy similar.
Por último, Federico Frick contó lo que presiente: “Yo creo que Franco va a terminar volviendo en algún momento a Williams“.