Cuando parecía que el Boca de Fernando Gago iba a seguir sin poder ganar en condición de visitante, Miguel Merentiel y Kevin Zenón vinieron a salvar la noche. En 15 minutos el Xeneize sacó adelante un partido complicado, donde Pintita entendió la lógica del fútbol: no hacer cosas raras.
Buen díaa 👔 pic.twitter.com/kvLXKyGAc3
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) November 11, 2024
Luego del triunfo ante Godoy Cruz todo indicaba que iba a repetir el 11 titular, con un 4-3-3 bien definido, con Zeballos y Aguirre como extremos. Gago fue a Junín y volvió a los 4 delanteros, con Merentiel detrás de Cavani, una posición que no siente.
En el segundo tiempo con el ingreso de Miramón volvieron los 3 mediocampistas, salieron los extremos y quien se encargó de tener la pelota fue Zenón. La lógica hizo efecto para que el uruguayo y el ex Unión hagan los goles.
“Merentiel está para ser titular en lugar de Cavani”, afirmó Jero Torres Santoro en CEF. El nivel de Cavani es flojo y su compatriota pide pista con goles. En el caso de Zenón, Pintita quiere utilizarlo como delantero, cuando su lugar ideal es como volante por la izquierda.
¡A brillar, mi amor! ✨ pic.twitter.com/vVt5CO0jhm
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) November 11, 2024
El hincha de Boca le pide a Fernando Gago que los jugadores estén en sus posiciones y no haga locuras. Si es un 4-3-3 que sea con los extremos definidos y el mediocampo con 3 volantes. Los puntos más altos de este ciclo se dieron de esa manera. Habrá que ver cuál será el plan contra Unión.