Fernando Gago ya cambió el chip. Boca goleó al Tomba, pero para soñar con la clasificación a la Copa Libertadores 2025, está pensando en el partido frente a Sarmiento de Junín. El Xeneize quiere seguir recortando posiciones en la tabla anual.
Si bien el triunfo en La Bombonera fue importante, el técnico quiere romper la racha de visitante. Como se viene informando en AZZ, tanto Diego Martínez como Fernando Gago superaron la peor racha de Bianchi fuera de casa.
Para visitar a Sarmiento, la duda pasa por Advíncula o Barinaga en el lateral derecho. El jugador peruano arrastra una molestia que lo apartó el último duelo con Godoy Cruz. Si bien no está confirmado y quedan algunas prácticas, el equipo podría repetirse.
Boca no gana desde mayo de 2024 como visitante. La última vez fue contra Central Córdoba por 4 a 2, cuando estaba Diego Martínez. El once de Fernando Gago sería Brey; Advíncula o Barinaga; Anselmino; Rojo y Saracchi; Belmonte; Miramón; P. Fernández; Zeballos; Aguirre y Cavani. El partido se jugará el domingo desde las 21:30.