En el arco no hay dudas: Franco Armani seguirá siendo el 1. En la defensa, Fabricio Bustos ocuparía el lateral derecho, Germán Pezzella se asegura un lugar como líder en la zaga central, y Marcos Acuña es el gran apuntado para el lateral izquierdo. ¿La incógnita? Quién acompañará a Pezzella en la cueva. Entre los candidatos aparecen Nicolás Otamendi, un viejo sueño millonario y Valentín Gómez, la joya de Vélez.
El mediocampo también promete nombres pesados. Villagra se perfila como el nuevo dueño del círculo central, acompañado por Maxi Meza. Pero la gran novedad es Leo Fernández, el uruguayo que la rompió en Peñarol y que está en el radar de Núñez. Su pase no será fácil: Toluca pide cerca de 7 millones de dólares, aunque en River confían en negociar por buenos caminos.
Arriba, Gallardo ya tiene claro que necesita gol. Facundo Colidio seguirá siendo una de las cartas para romper defensas, pero el gran desafío será encontrar a ese 9 que haga diferencia, todavía no hay uno definido.
Con la Copa Libertadores 2025 y el Mundial de Clubes en el horizonte, River se prepara para un año que podría ser histórico. Gallardo lo sabe y no quiere dejar nada librado al azar.