Racing sufrió para ganarle a Defensa y Justicia y ahora para armar el once para el jueves en Copa Sudamericana. Gustavo Costas tiene un equipo en mente para enfrentar a Corinthians, con algunos regresos y otras sorpresas.
Gustavo Costas necesita llegar a la final de la Copa Sudamericana, para aliviar a los hinchas de Racing. La ida de las semifinales será este jueves frente a Corinthians. Antes de viajar a Brasil, realizó una práctica de fútbol, que dejó varias sorpresas.
Volvió el defensor Marcos Di Cesare, pieza fundamental del entrenador, tras la recuperación de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda y reaparecerá tras perderse el último juego. Gabriel Rojas y Santiago Sosa también regresarán a la titularidad.
Una de las sorpresas fue la inclusión de Maximiliano Salas como delantero, cuando parecía que Luciano Vietto se metía en el equipo, luego de demostrar estar intacto ante el Halcón de Varela. Es casi un hecho que Juanfer Quintero va a jugar de entrada en lugar de Santiago Solari.
El esquema será un 3-4-3 y por momentos tendrá cinco defensores, cuando Martirena y Rojas se conviertan en carrileros con más marco que juego. El entrenador de la Academia espera por la recuperación de Roger Martínez, que tiene un leve esguince en su tobillo izquierdo. Se espera que llegue para el encuentro de vuelta.
El probable once de Gustavo Costas y Racing para enfrentar al Timao será: Arias; Martinera; Di Cesare; Sosa; Garcia Basso; Rojas; Nardoni; Almendra; Quintero; Martínez y Salas. El partido tendrá transmisión exclusiva en AZZ