Humberto Grodona se comunicó con Fabbri Stream en AZZ, y dió su visión acerca del conflicto entre la AFA y la IGJ, el cambio de nombre del predio de Ezeiza, el recuerdo de su padre y lo que haría en estas stiuaciones.
"Siempre el Gobierno tocaba timbre. La AFA nunca se metió ni apoyó a nadie"@HGRONDONAOK y las historias de tensiones y ofrecimientos entre su padre y distintas dirigencias políticas.#FabbriStream ☕ pic.twitter.com/R7cJ7y7Zjc
— AZZ (@azzenstream) October 17, 2024
“El fútbol es ajeno a la política, no podes jugarte por un partido”, sostuvo Humberto, haciendo alusión a la relación Claudio Chiqui Tapia con Sergio Massa en las elecciones de 2023. Según su visión, su padre no hubiera hecho nada de lo que está pasando. “Mi padre era radical, nunca le tocó el timbre a ningún político”, agregó.
El director técnico, dirigente e hijo de Julio Humberto Grondona, sostiene que es muy díficil para los clubes la cuestión de los descensos y que es lógico aceptar la anulación. “Todos quieren cuidar su quinta. Nadie quiere descender al Nacional B, no subís más”, confirmó. Además, sostuvo que la televisación no es justa, el dinero que se gana no llega a los equipos.
“Macri estaba solo en Mar del Plata, ya nadie te da pelota cuando perdes poder”, contó el ex director técnico de Arsenal. El ex presidente de Argentina y Boca, tiene la intención de que las SAD sean parte del fútbol argentino, una idea que quiere instalar desde los años 90.
“Vos no podés morderle la mano a quien te dio de comer”, afirmó Humberto Grondona, visiblemente enojado con el cambio de nombre en el predio de la AFA. Hasta el año pasado, llevaba el nombre de su padre, ahora el de Lionel Andrés Messi. Además, quiere que también aparezca el nombre de Carlos Salvador Bilardo, fundamental para encontrar el terreno.