Después del fracaso en la Copa Libertadores, desde Núñez ya empiezan a aparecer nombres que suenan fuerte para el próximo mercado de pases.
La falta de gol es uno de los mayores problemas de un River que tiene que empezar a ganar para sumar puntos en la tabla anual si quiere clasificar a la próxima Copa Libertadores. La buena racha que traía Miguel Borja como goleador en la etapa de Demichelis parece haber desaparecido, y con Gallardo, nadie ocupó ese lugar.
Por esta razón, River estaría mirando de reojo a Mauro Icardi, que hoy está en Europa. Aunque no tiene un vínculo directo con el Millonario, en Fútbol y Transas, nuestro cronista Renzo Pantich dijo: “River se va a tirar al lance y le ofrecerá a Icardi un contrato top. No me sorprendería que sea el más pago de Sudamérica”.
Además, hay que tener en cuenta que se lo ha visto a Mauro en los partidos de las divisiones inferiores, donde juega el hijo de Wanda Nara, su esposa. Este detalle no es menor para soñar con su llegada.
“Wanda Nara tiene decidido quedarse a vivir en Argentina con todos sus hijos”, contó Pantich. Este argumento también le juega a favor a River para hacer el intento de traer a un jugador que podría ser una figura en el próximo Mundial de Clubes y que podría ayudar a soñar con la quinta Libertadores.