El equipo dirigido por Julio Vaccari no pudo sostener el 1 a 0 y sobre el final del partido Salomón Rodríguez dejó todo igualado en Avellaneda. El gol del Rojo lo convirtió Felipe Loyola.
El primer tiempo fue muy parejo y transcurrió sin demasiadas llegadas por cada lado. Sin embargo, Rodrigo Rey, ex Godoy Cruz, fue uno de los responsables de mantener el arco en cero para el local. Los primeros 45 se fueron sin mucho más y los equipos se fueron al descanso.
En el complemento Independiente golpeó primero. El chileno Felipe Loyola convirtió de cabeza, tras un tiro de esquina de Federico Mancuello a los 15 minutos de la segunda mitad.
El Rojo intentó ampliar la ventaja pero no pudo. El partido se estaba yendo cuando el Tomba, con más empuje que buenas ideas, aprovechó la oportunidad desde una pelota parada. Minutos antes de que se cumplan los 45 minutos, Salomón Rodríguez le pone la cabeza a un tiro libre que cayó al medio del área y que terminó venciendo a Rey.
Así Independiente desaprovechó la oportunidad para recortar distancia contra el Tomba, por el que lucha en la Tabla Anual para ingresar a la Copa Libertadores 2025. El dueño de casa quedó a 6 puntos del ingreso a la Copa y Godoy Cruz se encuentra, por ahora, ingresando al máximo torneo continental.