La política en River está revuelta de cara a las elecciones del año entrante. Jorge Brito no puede volver a ser reelecto y ya aparecieron varias figuras a disputarse el lugar. En AZZ Reacción debatieron sobre esto: “El tema es la disputa del poder sobre el oficialismo. D’Onofrio quiere seguir teniendo el liderazgo sin ser presidente, pero es un expresidente y el más ganador de la historia”, remarcó Azzaro.
Por otro lado, según Flavio a “Brito le gustaba la idea de que su reemplazante sea Patanian. A D’Onofrio no le gusta Patanian y va a ser muy difícil que en la disputa del año que se pueda imponer Brito. El candidato de D’Onofrio es Stefano Di Carlo”.
Renzo se encargó de aclarar cuándo fue que la relacion entre Brito y el ex presidente Millonario se rompió: “Esto empezó en la presentación de Gallardo, donde D’Onofrio dijo ‘si yo fuera presidente de River le daría las llaves del club a Gallardo’. Y le empieza a explicar y le dice que le dio la llave del predio y él me hizo un River con superávit. Brito habló del déficit, de que había deudas”.
Renzo también dijo para quién fue dirigido el tweet de D’Onofrio después del partido de River de hoy: “Va apuntado a Brito por lo que dijo en la Asamblea de Comisión Directiva. Me cuentan a mi que fue un tiro a Brito como diciendo ‘miren que ustedes después levantan la mano en las asambleas ordinarias y no hacen nada'”.