En una nueva edición de Fútbol y Transas, el conductor hizo estallar una bomba que promete sacudir tanto la política como el deporte argentino. Anunció que el Presidente de la Nación se va a pronunciar a favor de la vuelta de los hinchas visitantes.
Esto llega justo después de los incidentes entre las hinchadas de Boca Juniors y Gimnasia de La Plata en el día de ayer, en el único torneo donde están permitidas las dos facciones: la Copa Argentina. Yudco afirmó en el aire que el presidente Javier Milei va a tomar cartas en el asunto sobre un tema que está candente en el fútbol argentino: “Milei va a bajar el martillo en las próximas horas y, después de lo que pasó ayer, va a pedir que vuelvan los visitantes”.
Parece un poco loco, sobre todo considerando cómo reaccionan los hinchas cuando tienen a los rivales cerca, ya sea en la tribuna o en la cancha. Sin embargo, Diego asegura que esta info viene de adentro de la Casa Rosada. Para el Presidente, esto es parte de una estrategia política frente a su contrincante, Claudio Tapia.
“Milei se pregunta por qué no vuelven los visitantes. ¿A quién benefician? El Presidente dice: ‘si depende de mí, que vuelvan los visitantes’. Así como establece reglas para que funcionen las SAD, también lo hará para que regresen los visitantes”, sentenció el conductor, parafraseando lo que podría decir el mandatario.