Omar Suárez, dueño del boliche Cocodrilo de la Ciudad de Buenos Aires, fue el invitado especial del programa 170 de El Loco y el Cuerdo y recordó una anécdota de Pepe Chatruc con la barra de Boca en el emblemático boliche.
Recordando durante el programa varios momentos imperdibles que le tocó vivir en la noche, Suárez rememoró un episodio especial que le tocó vivir a José Pepe Chatruc, en ese momento jugador de San Lorenzo, en el local bailable con La 12, la barra de Boca luego de un partido.
Comenzó contextualizando Suárez: “Boca – San Lorenzo en cancha de Boca. Creo que al minuto de partido Chatruc hace un gol y calla a la hinchada de Boca, a La 12. Ni siquiera estaba identificado con San Lorenzo”.
Suárez, con una sonrisa en la cara, explicó que luego de ese partido y del gesto en particular pasó el tiempo, hasta que una noche en Cocodrilo estaba Chatruc. “Esa noche cae La 12. Se le sientan el Rafa Di Zeo de un lado y Fernando (Di Zeo) del otro”, describió.
Imitando el momento, Suárez describió: “Se le sientan, lo miran y le dicen: ‘Vamos a tomar un Dom Pérignon’, ¿escuchaste? Y lo palmean en la espalda. ¿Por qué haces ‘shh’?, le dicen”. Flavio y Duka estaban
A todo eso, recordó que se acercó a Rafa Di Zeo y le dijo: “Rafa, te pido por favor…”. Y Di Zeo lo interrumpió y le dijo: “No vamos a hacer nada, quedate tranquilo. Vamos a tomar nada más, va a pagar él. Un Dom Perignon.”
“Chatruc estaba pálido, tuvo que pagar dos botellas, le perdonaron la vida y no le gritó un gol callando a la hinchada nunca más a nadie”, remató Suárez.