La Bandurria sigue ganando entradas para ir a la cancha

La comunidad AZZ no para de crecer, y nuestros miembros lo disfrutan. Vos también podés sumarte y vivir momentos inolvidables con premios, experiencias y todo lo que tenemos para vos.

Ser parte de la Bandurria te cambia la vida, y si no, mirá a los pibes que ganaron sus entradas. Lucas Parea y Lisandro Arijón fueron los hinchas de River que, gracias a AZZ, vivieron el clásico entre River y San Lorenzo en el Monumental.

No solo hay para los gallinas, hay para todos. El domingo pasado, en el barrio de la Boca, estuvieron Pablo Damián López, Ariel Talamonti y Marcos Medea, quienes presenciaron el triunfo de Boca contra Gimnasia y todos nos contaron sus experiencias.

Lucas Perea nos compartió su experiencia y su fidelidad a nuestro canal: “Cada vez que entro al Monumental siento una alegría inmensa, pongo un pie ahí y se me olvidan todos los problemas”, y no dudó en tirar flores a la comunidad: “La bandurria de AZZ es la mejor, soy fiel, leal, estoy desde el primer día bancando a Flavio, la banda de CEF y a todos los pibes”.

Lisandro, por su parte, nos contó sus sensaciones: “Estar en el Monumental fue algo increíble”, y dejó claro que tiene la camiseta de AZZ bien puesta: “Me encanta ser parte del canal, me parece espectacular la pelea que se da contra los empresarios que quieren adueñarse del fútbol. Consumo AZZ a través de “El Loco y el Cuerdo”, pero ahora estoy viendo mucho CEF, y la colapintomanía me llevó a seguir a Pasalo a Nafta”. Feliz de haber estado ahí, nos dejó este video.

La alegría no solo estuvo en Núñez, Pablo López abrió el corazón y sacó todas las emociones: “Fue mi primera vez en la Bombonera. Estar ahí fue un sueño hecho realidad, son sentimientos inexplicables. Había tanta emoción por dentro que no entraba en mi cabeza lo que estaba viviendo, la 12 no paró nunca de tocar. La cancha es distinta a lo que veía por la tele, se siente mucho”.


Sin dudas, estos momentos son los que hacen que todo valga la pena. La emoción de estar en la cancha, sentir la camiseta y vivirlo en carne propia es algo que sólo los verdaderos hinchas entienden. La Bandurria crece, sumando gente con ganas de compartir la pasión por el deporte. Así que, ya sabés, si querés vivir una experiencia única, sumate a la comunidad, porque esto recién empieza.

AZZ – 2024 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS