Luego de la fecha 18 de la Liga Profesional, Fabbri Stream expuso las libertades que Barracas Central continúa recibiendo sin límites ni objeciones por parte de las autoridades.
Es de público conocimiento que Barracas Central, vinculado a Claudio ‘Chiqui’ Tapia, ha disfrutado de ciertos privilegios en los últimos años. Sin embargo, algunos de esos beneficios se han vuelto tan notorios que ya empiezan a generar ruido.A pesar de las críticas crecientes, quienes deben garantizar la legalidad en el fútbol argentino parecen mirar para otro lado, permitiendo que el equipo haga lo que quiera en el campo
El pasado domingo, fue San Lorenzo quien sufrió las consecuencias. La violencia de algunos jugadores del “Guapo” no tuvo límites, y el árbitro Luis “Lobo” Medina dejó pasar todo, sin mostrar las tarjetas correspondientes. El control de la situación fue nulo.
Para colmo, en tiempos donde el VAR debería corregir errores, José Carreras, responsable de asistir al árbitro principal, tampoco intervino en ninguna de las grandes polémicas que marcaron los 90 minutos. Jugadores como Candia, Herrera, Insua y Goñi, que debieron haber sido expulsados, terminaron el partido sin problemas.
En un nuevo capítulo de un campeonato argentino cada vez más contaminado, la indignación es el sentimiento predominante. La situación parece no tener retorno. Disimular ya no es necesario y, a este ritmo, todo podría empeorar aún más.