Las lesiones más insólitas de la historia del fútbol

Informe en Fabbri Stream hablando sobre algunas lesiones que no se pueden creer. Varias son del fútbol argentino, en los últimos años.

Informe en Fabbri Stream hablando sobre algunas lesiones que no se pueden creer. En los últimos años del fútbol argentino, hubo varios jugadores que quedaron en la historia y no precisamente por nivel futbolístico.

Federico Cristofanelli deleitó con un informe de las lesiones más insólitas en el fútbol en Fabbri Stream. Más alla de los desgarros y cuestiones ligamentarias, a lo largo de la historia hubo jugadores que estuvieron fuera de las canchas por razones increíbles.

En 2016, Marcelo Meli en Boca sufrió un esguince de tobillo, cuando estaba por dar un pase y Pablo Pérez y se cruzó en su camino y en vez de patear la pelota, pateó su tobillo. Otra lesión llamativa fue la Nestor Ortigoza en Rosario Central en 2018, cuando estaba por hacer su debut y en la entrada en calor sufrió una molestia, que le impidió jugar por algunas fechas.

Santiago Cañizares se perdió el Mundial 2002, porque se le cayó un perfume en el pie y se cortó un tendón. El Arquero era figura en la Selección de España y en Valencia. Tal vez, una de las lesiones más increíbles. El español tuvo que dejar la concentración del equipo y dejar atrás una ilusión enorme como jugar la Copa del Mundo.

Diego Vera también entró al top de lesiones más insólitas en Independiente. Antes de jugar con Racing, un clásico que podía dejar al Rojo en la Copa Libertadores, tuvo un accidente doméstico con la cuna de su hija. No pudo caminar por días y se le formó una tendinitis.

AZZ – 2024 – TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS