Deportivo Riestra empató con Vélez y lo complicó en la lucha por el campeonato. Más alla del resultado, el momento que se llevó las miradas de todo el mundo, fue la aparición de Spreen, streamer reconocido en las redes sociales.
El chico de 24 años fue titular, estuvo 78 segundos en la cancha y no tocó la pelota. Vélez ganó el sorteo y sacó del medio, por lo que el Malevo intentó a toda costa, cortar el partido con una patada, para que se haga el cambio.
El club pidió disculpas en redes sociales, haciendo alusión a que se quiere atraer nuevas audiencias para el fútbol, citando a Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, que sostiene que el público joven está menos interesado en el deporte.
En Fabbri Stream se recordó otras movidas de marketing de Deportivo Riestra como el debut de Mateo Apolonio por Copa Argentina a los 14 años, algo que no suele suceder a esa edad. Federico Cristofanelli también habló sobre las pretemporadas de madrugada, que el equipo suele subir en redes sociales y según los expertos no es un horario ideal para entrenar.
¿El marketing corre a la misma velocidad que los futbolistas?