La CONMEBOL alquiló el estadio Monumental desde el 20 al 30 de noviembre, según informó Renzo Pantich, para preparar todos los detalles de la final. Sin embargo, lo que algunos no esperaban es que se modificara por completo la fachada del estadio.
Atlético Mineiro y Botafogo serán los protagonistas del partido definitorio de la Copa Libertadores 2024, el próximo sábado desde las 17 horas. El Galo viene a Buenos Aires para intentar conseguir su segunda Libertadores, a diferencia de su rival, que no sabe cuánto pesa y busca descubrirlo.
Los de Milito llegan trastabillando tras 9 partidos sin ganar y se encuentran en el puesto 10 de la tabla de la Serie A brasileña. Todo lo contrario ocurre con su rival, que, aunque lleva tres partidos sin ganar, es el puntero del torneo junto a Palmeiras.
De esta manera, y con River afuera de la competición tras caer en semifinales, el Más Monumental se viste con los colores del ente organizador y tapa su nombre en la entrada principal. El histórico cartel que lleva el nombre del club fue temporalmente cubierto por uno de la organización. Lo mismo ocurrió con el naming que se luce en uno de los anillos superiores del estadio.