Deyverson Silva fue la figura de Atlético Mineiro y se convirtió en una pesadilla para los defensores de River. El brasileño le tiró varios guiños a Boca, que está disfrutando de la apabullante derrota del Millonario, por Copa Libertadores.
Deyverson metió dos goles en la noche del martes, frente a River y casi que sentenció la serie de semifinales. El brasileño de 33 años, como Neymar hace algunos años, se divierte adentro de la cancha. Gambetas, amagues, risas y golazos. Además, en el pasado habló sobre Boca y sus ganas de jugar en el club de la Ribera.
Nicolás Indrieri en CEF le dedicó un buen rato a Deyverson y le pidió en portugués que se ponga la casaca de Boca, y que Juan Román Riquelme le pegue un llamado.Los hinchas sostienen que el delantero tiene todas las características para triunfar.
En 2023 dió una entrevista para Olé y confesó su amor por el Xeneize. “Tengo muchas ganas porque tengo mucho cariño a La Bombonera, por todo lo que Maradona ha hecho por este club”, sostuvo el futbolista.
“Te lo juro por Dios que si ganó una Libertadores con Boca, sería una locura de la hostia. Porque imagínate ser campeón de la Libertadores y llegar a Argentina, a La Bombonera y ver a los hinchas ahí cantando”, agregó el delantero.
Otro de los guiños fue cuando subió una historia a su instagram, donde se lo vió con una camiseta de Boca amarilla, con su nombre y el número 9. Además, escribió “Quién sabe, algún día”, dando a entender que le encantaría jugar con la Azul y Oro en el futuro.
Respecto a la serie frente a River, Deyverson aclaró que la serie no está terminada. Entiende que el partido se va a jugar en un estadio complicado como el Monumental y la hinchada del Millonario va a jugar un papel importante.