La lesión de un delantero del plantel hará que no pueda ser tenido en cuenta para el partido ante Tigre en Victoria, momento en que Fernando Gago debutará como técnico de Boca.
Un desgarro en el posterior impedirá a Lucas Janson ser tenido en cuenta por Gago para los primeros partidos den entrenador al frente del Xeneize. Por el equipo que paró el entrenador en la práctica, el ex Vélez no era pensado como titular.
Esta baja se le suma a la de Pol Fernández que por una molestia también fue desafectado del enfrentamiento contra el Matador. Por lo menos, Janson se perdería los primeros cinco partidos de Gago al mando del plantel, siendo los cuartos de final por Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima el partido más importante a afrontar.
En la mente del entrenador está la intención de utilizar un esquema 4-3-3, prescindiendo del doble nueve que formaban Edinson Cavani y Miguel Merentiel. A la vuelta de su lesión, Janson será uno de los grandes beneficiados por este esquema, que también le da grandes posibilidades al Exequiel Zeballos. ¿Podrán aprovecharla?