Iván Marcone habló sobre el presente futbolístico de Independiente y su futuro personal que lo liga al club. Además, aprovechó para tirarle ciertas indirectas a los dirigentes, respecto a su contrato.
Iván Marcone, que ya reconoció ser hincha de Independiente, finaliza su contrato con la institución en diciembre de este año. La idea del jugador es seguir ligado al club, durante un tiempo más y le tiró un mensaje a la actual dirigencia.
“Mi ilusión es renovar mi contrato, quiero estar en Independiente, pero hasta hoy no lo hablamos en profundidad”, sostuvo el futbolista en conversación con Radio Splendid. “Tengo relación diaria con los dirigentes, dependerá de lo que ellos quieran, en cualquier momento hablaremos del tema”, agregó.
El volante de 34 años lleva 87 partidos y un gol, desde su llegada en 2022. Otra de las declaraciones rutilantes fue su deseo de ser presidente de Independiente, algo que hoy parece lejano, ya que todavía le quedan algunos años de carrera.
Iván Marcone sostuvo que la llegada de Julio Vaccari fue positiva, hay una idea de juego y el plantel está unido. Por lo pronto, el Rojo ganó los últimos dos encuentros ante Lanús y Deportivo Riestra y sueña con clasificar a una copa internacional.