Matías Gimenez volvió a pisar una cancha, tras la rotura de ligamentos que sufrió en marzo de este año. Lo hizo frente a Tigre, por el torneo de Reserva, y espera ser tenido en cuenta por Julio Vaccari, para lo que resta del 2024.
Terminó el primer tiempo de la #Reserva ⏸️#Independiente 0 – 0 Tigre#CopaProyección #TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/1nvWOlTzrc
— C. A. Independiente (@Independiente) October 29, 2024
Matías Gimenez volvió a las canchas en la reserva de Independiente. El Rojo jugó frente a Tigre y ganó por 2-0 con goles de Sergio Ortiz y Lautaro Millan. El futbolista sumó minutos luego de estar ocho meses afuera, tras su lesión ligamentaria.
No juega oficialmente desde marzo de este año, cuando disputó 68 minutos frente a Deportivo Riestra. Hasta ese momento, había convertido 2 goles en 7 partidos por Copa de la Liga. El Narigón viene entrenando a la par del grupo hace varias semanas.
¡GANAAARON LOS PIBES! 👊🏻
— C. A. Independiente (@Independiente) October 29, 2024
Con goles de Sergio Ortiz y Lautaro Millán, la #Reserva venció 2-0 a Tigre por la fecha 14 de la #CopaProyeccion. Con este triunfo #Independiente ya está en los octavos de final del torneo.#TodoRojo 🔴 pic.twitter.com/xqL9Xwal11
Este fin de semana bajó a la reserva, para tener algunos entrenamientos con sus nuevos compañeros de cancha, para el duelo frente al Matador. El futbolista jugó 45 minutos y fue reemplazado por Nahuel Junco.
Matías Gimenez espera seguir sumando minutos para que Julio Vaccari lo tenga en cuenta en lo que resta del año. Desde su llegada de San Martín de San Juan, jugó 50 partidos, metió 3 asistencias y 12 goles, siendo una referencia para el equipo.