Miguel Ángel Russo está a un paso de ser el nuevo entrenador de San Lorenzo. Luego de la renuncia del Pipi Romagnoli, el conjunto Azulgrana está buscando su reemplazante. En el caso de confirmarse sería su segundo ciclo en el club.
Gonzalo Orellano, contó en CEF, que la idea es que sea presentado el jueves en conferencia de prensa. En estos momentos, Russo se encuentra en Rosario. La idea de los dirigentes es reunirse el miercóles para ajustar los números de la negociación, que no sería un impedimento.
En el caso de arribar al club, se está discutiendo el cuerpo técnico. Llegaría con dos preparadores físicos y Claudio Úbeda como ayudante de campo, desestimando la posibilidad de un acompañante con pasado en San Lorenzo.
Su primer mandato como DT del Azulgrana fue en 2008/2009, dirigió 35 encuentros, en los que se destacó por pelear el Apertura 2008 junto con Boca y Tigre. Los tres equipos terminaron en el primer puesto, y a través de un triangular, el Xeneize se quedó con el torneo.
Miguel Angel Russo llegaría al club en una situación complicada, ya que se encuentra a 8 puntos del descenso, por tabla anual. Están a la espera de la decisión en el conflicto entre la IGJ y la AFA, ya que si Tapia sigue en su cargo como presidente, se anularían los descensos.