Roberto Moldavsky estuvo como invitado en Fabbri Stream, celebrando el día del hincha de Boca y contó las mejores anécdotas sobre su pasión por el Xeneize.
“Boca es una manera de ver el mundo, es distinta al resto de la humanidad”, empezó Roberto, una frase que dijo varias veces y que admitió en las redes generó polémica.
“Mi mama me mentía en los resultados de Boca”, confesó Moldavsky, que vivió 10 años en Israel y estaba lejos de su pasión por el Xeneize y le pedía información a su madre. Estuvo fuera de Argentina entre 1984 y 1994.
“Cualquier equipo que tenía a Maradona de octavos de final en adelante salía campeón“, afirmó Moldavsky, respecto al debate que se formó sobre los campeones del 1978,1986 y 2022. Para Roberto hay una similitud entre la pasión del hincha de Boca y el de la Selección Argentina.
“Messi empezó a ganar en la Selección cuando se maradonizó”, teorizó el humorista, con motivos como empezar a cantar el himno, reclamar jugadas ante la prensa, como sucedió en la Copa América 2019.
“Para mí hay más odio a Boca que a River. Somos más fanaticos. Mi laburo me permitió romper las grietas en el futbol y la política”, afirmó Moldavsky y confesó que Pínola le quiso regalar una camiseta de River y que varios políticos de ambos bandos fueron a verlo al teatro.
Roberto contó que tiene una relación con Marcelo Gallardo, gracias a su amistad con Matías Patanian, vicepresidente de River. Se pusieron a hablar y el Muñeco le dijo que tanto el Burrito Ortega, Riquelme, Palermo y él siempre respetaron a sus eternos rivales y por eso son reconocidos por ambas hinchadas.
“Yo quisiera que todos los goles de Boca los haga Cavani. Está fuera lo de común, por lo estético y por el tipo de líder que es”, cerró sobre el presente del Xeneize.